Bienvenidos al Blog

Comentad y participad, y sentíos libres de navegar por donde queráis
Importancia de la fotografía en tu negocio
Importancia de la fotografía en tu negocio

Importancia de la fotografía para las ventas

Si aún no estás plenamente convencido de que unas buenas fotografías van a cambiar la manera en la que la gente percibe tu página web, la importancia de la fotografía es tan grande  que incluso afectará a como los clientes perciben tu profesionalidad.

Es que realmente, sirve de muy poco tener una página web perfectamente realizada, pero que cuenta con fotografías amateurs:

Ya no sólo se trata de la mirada del fotógrafo, sino también de la calidad de técnica especializada en tu industria (que no se aprende en los foros de fotografía)  lo que hace que el cliente te perciba como de mayor calidad.

Ejemplo

Esto es lo que me ha sucedido recientemente con la industria inmobiliaria. No hace mucho, decidí comprarme una casa, e hipotecarme hasta los 73 años (uff) . Cuando los de la agencia inmobiliaria se enteraron de que regentaba una escuela de audiovisual y tecnología, no tardaron demasiado en pedirme clases.

El resultado, es que aquellas casas que se consideraban invendibles se vendieron en menos de dos días.

En este tipo de industria, aparte de la limpieza previa del local, la composición, la elección de ópticas y la iluminación son vitales. Los fotógrafos amateurs (los “cuñados con cámara”) son en este caso muy perjudiciales, y aunque el cliente no sepa decir las diferencias, las nota y mucho, aunque sea subconscientemente

A todos los chicos y chicas vendedores de esta empresa se les dieron clases básicas de fotografía y Ligthroom, Y están encantados, ya que incluso con esta pequeña base, sus ventas se multiplicaron.

Y es el hecho de poder tener fotografías bien hechas lo que aumentó sus ventas.

Si estás vendiendo productos, evidentemente, es imprescindible que tus productos sobresalgan por encima de los de la competencia. Sin mentir nunca al cliente, pero mostrando fotografías profesionales.

Algunas industrias, como la gastronómica, la joyería, la inmobiliaria, etc. necesitan de una técnica especial para la realización de sus imágenes, y contar con un profesional, marcará la diferencia con tu competencia.

Fotografía para negocio

Y llegar a tus clientes, y que entiendan tu marca, tu visión de marca, a través del StoryTelling, es una misión especializada para la gente que ha estudiado audiovisuales.

Pero la diferencia es impactante,

Tanto en el posicionamiento de marca en la mente del cliente, como en vistas a la página, y  por tanto en posibles conversiones,

Si todavía no te he convencido, intenta visitar diferentes páginas WEB de manera crítica, y verás que lo que más cutre se percibe, y da más sensación de falta de profesionalidad, es tener malas fotografías.

¿Por que sucede esto?

El sesenta y cinco por ciento de nuestra población entera aprende visualmente (visual learner); por lo tanto, la mayoría de las personas que visitan tu sitio tendrán una fuerte inclinación hacia sus elementos visuales.

Si una imagen vale más que 1.000 palabras, y tienes una fotografía obsoleta o pobre, tu sitio web puede estar contando la historia equivocada.

¿Que aportan las fotografías profesionales?

Que aporta fotografo profesional

Crear una percepción favorable

Nos guste o no, los seres humanos estamos increíblemente condicionados para hacer juicios rápidos, a veces sólo en un nivel subconsciente. Cuando vemos un sitio web de negocios, la limpieza y la apariencia profesional nos hace sentir que podemos confiar en la empresa.

Como ejemplo, piensa en la búsqueda de un restaurante en una ciudad que nunca has estado. Si las fotos en su sitio web son borrosas y están claramente tomadas sin esfuerzo, inconscientemente, puede que bajes la calidad del restaurante. ¿Quieres comer en algún lugar donde son dejados? Probablemente no.

El mismo concepto se traduce en cualquier industria. La forma en que la gente percibe tu sitio web a través de imágenes puede determinar si se comprometen o no con tu servicio.

La fotografía bien hecha crea más conversiones

Mirando más allá de la percepción que tus fotos crean, la buena fotografía también es increíblemente importante en un nivel práctico. Muchos de vosotros tenéis o queréis tener una tienda de comercio electrónico, en la que la única manera que un cliente tiene para saber lo que está comprando es ver fotos de alta calidad que les hará sentirse seguros con tus artículos.

Si has intentado encontrar algo en Ebay que o no tenía bastantes fotos, o no se entendía el producto, ya sabes cómo la mala fotografía puede llevar a clientes perdidos. Con el fin de convertir la mayoría de las ventas, recomendamos contratar a un profesional que puede capturar eficazmente tu inventario.

Otra opción es recurrir a los bancos de imágenes, donde podemos obtener incluso imágenes gratuitas (a pesar que la mayoría son de pago, los precios son de céntimos). Algunos de estos bancos de fotos son Fotolia o Shutterstock.

Sin embargo, si necesitas hacerlo tu solo, sigue estos consejos:

  • Captura tus artículos en todos los ángulos: Puesto que los compradores online carecen de la capacidad de sostener sus productos en su mano, toma tantas fotos como sea posible, en todos los ángulos, cerca y lejos
  • Haz las fotos con iluminación profesional y la óptica adecuada: un gran angular exagera, y un teleobjetivo achata.
  • Mejora el SEO de su sitio web
    Las búsquedas de imágenes en Google pueden ser una fuente importante de tráfico para su sitio web. Según un estudio en profundidad del tráfico de búsqueda generado a partir de búsquedas de imágenes, los resultados mostraron que hasta el 60% del tráfico web puede venir directamente de los usuarios de Internet que buscan las imágenes primero. El truco para hacer que eso suceda es tener imágenes que cautivan a los visitantes potenciales mientras navegan a través de cientos de resultados. Al almacenar en tu sitio web sólo imágenes de calidad profesional, aumentará considerablemente sus probabilidades de ser descubierto.
  • Estudia un curso de fotografía profesional.

Recuerda que en lanzarredes.com podemos realizar tus fotografías profesionales, ya que contamos con los profesores de la escuela Filmosofia.com, profesionales reputados.

No te lo pienses más e invierte en lo que te devolverá ventas.

Un abrazo!

 

[product id=”157″]

 

Ventajas de WordPress para tu negocio

WordPress ha existido desde 2003 y es el software de blogs más popular en el mercado. En los últimos años, WordPress también se ha convertido en el software de gestión de contenidos (CMS) de elección para los sitios web no-blogging. Aquí están las 10 razones por las que WordPress es tan popular y por qué es posible que desees considerar cambiar a una plataforma de WordPress para el sitio web de su empresa.

1. Facilidad de uso

WordPress es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Añadir nuevas páginas, publicaciones de blog, imágenes, etc. sobre una base regular es un paseo y se puede hacer rápidamente. Debido a que la tecnología es tan simple, el tiempo dedicado a dar formato se reduce considerablemente.

2. Administra tu sitio web desde cualquier ordenador

WordPress está basado en el navegador. Puedes iniciar sesión desde cualquier computadora conectada a Internet y administrar tu sitio. Incluso se deja usar bien desde móvil.

3. No se necesita edición HTML o software FTP

WordPress es un sistema autónomo y no requiere software de edición HTML (como Adobe Contribute o Dreamweaver). Puedes crear una nueva página o una entrada de blog, formatear texto, subir imágenes (y editarlas), cargar documentos, archivos de vídeo, galerías de imágenes, etc. sin necesidad de software HTML o FTP adicional.

4. Los motores de búsqueda aman los sitios de WordPress

El código detrás de WordPress es muy limpio y simple, por lo que es fácil para los motores de búsqueda (Google)  leer e indexar el contenido de un sitio. Además, cada página, publicación e imagen pueden tener sus propias palabras clave , descripción y título, y estar optimizadas para palabras clave específicas, lo que permite una optimización muy precisa del motor de búsqueda.

5. Tu tienes control de tu sitio

Ya no tienes que esperar más a tu diseñador web para hacer actualizaciones simples de tu sitio. Con WordPress, tienes el control de casi todos los aspectos del sitio y puedes hacer fácilmente tareas que antes requerian un programador.

6. El diseño de tu sitio web es 100% personalizable

WordPress actúa como el motor de tu sitio web. El aspecto y la sensación del sitio puede ser 100% personalizado para que tu marca puede brillar a través de tu sitio y proporcionar una experiencia única a sus visitantes.

7. Tiene blog integrado y listo para usar

Dado que WordPress fue creado originalmente como una plataforma de blogs, las capacidades de los blogs están integradas y son fáciles de integrar, si lo deseas. La configuración de suscripciones RSS / correo electrónico a su blog, las capacidades de comentarios y la adición automática de las publicaciones de blog más recientes a otras páginas del sitio (por ejemplo, tu página de inicio) también son muy sencillas de configurar.Hace que su sitio sea más dinámico e interactivo.

8. Amplía la funcionalidad de tu sitio con complementos

¿Quieres añadir un calendario de eventos, una galería de videos, un feed de Twitter, Facebook Fan Box y más a tu sitio? WordPress hace esto posible con los complementos, la mayoría de los cuales son gratis o a un precio muy razonable. Uno de los más increibles complementos es WooCommerce, que te permite montar una tienda online.

9. Tu sitio puede crecer a medida que crece tu negocio

Los sitios de WordPress son muy escalables. Puedes tener cientos de miles de páginas o publicaciones de blog en tu sitio y el rendimiento del sitio no se verá comprometido en lo más mínimo.

10. Tener varios usuarios

Como administrador de un sitio de WordPress, puedes configurar varios usuarios para el sitio web y asignar niveles de acceso y capacidades a cada usuario.

 

Recomendamos leer:

¿Qué es un CMS?

Escoger CMS
Escoger CMS

¿Qué es un CMS?

CMS significa Content Management System (en español Sistema de gestión de contenidos)

En realidad, son aplicaciones para crear Webs o Blogs que se cuidan de la parte gráfica, de manera que el usuario solo debe crear el contenido (entradas, subir fotos, etc). Es en realidad parecido a Facebook pero mucho más versatil: en face NO puedes decidir demasiado sobre el aspecto de tu página, solo sobre el aspecto de cada post. Pero siempre será azul…

Con un CMS, puedes personalizar hasta que sea irreconocible. De hecho, el 80% de las páginas webs son WordPress, pero no lo puedes saber a primera vista.

A los CMS se accede a través del navegador usando un Login (acceso de usuario registrado). A partir de ahí, un panel de control te permite configurarlo todo… El aspecto, las entradas, ver estadísticas, añadir o quitar cosas del menú…

 

Beneficios del uso de un CMS para tu negocio

  • Proceso de creación fácil y rápido.
  • Facilidad para que el usuario edite el contenido de su web sin recurrir al informático.
  • Mayor velocidad en los cambios radicales de aspecto de la web
  • Reducción de los costes de mantenimiento.
  • Facilidad para integrar tiendas o marketing

 

Lista de los mejores CMS más utilizados

  • WordPress: Es el CMS más utilizado. Está hecho en PHP y  gratuito.
  • Drupal: Es uno de los CMS más conocidos, es gratuito y open source. Está construido en PHP.
  • Tumblr. Un poco más parecido a una red social, pero permite tener aspecto de página Web
  •  Joomla: Es otro CMS popular de código abierto y también creado en PHP. Es una evolución del CMS Mambo.
  • Prestashop: Es el CMS para tienda virtual (ecommerce) más conocido y mejor valorado.
  • Magento: Es otro CMS para ecommerce. Se requiere de conocimiento técnicos avanzados para utilizarlo.

Si deseas crear un nuevo sitio web para una pequeña empresa, entonces WordPress es tu mejor elección. Si consideras que su sitio web está creciendo rápidamente y necesitas personalizaciones ilimitadas y funciones extensas como resultado, entonces prueba con Drupal. Sin embargo, si quieres equilibrio entre WordPress y Drupal, entonces Joomla es la elección perfecta.

Recuerda, cada alternativa de CMS es gratuita, y todas ofrecen herramientas de terceros significativas con el potencial de agregar características exclusivas a tu sitio web.

Para averiguar que CMS usa una página

A continuación te muestro una lista de detectores de CMS para descubrir qué está utilizando la web de tu competencia o simplemente para saber qué sistema usa una página que te gusta.

  • Builtwith: Es el perfilador web más utilizado. Con la ayuda de esta herramienta online puedes obtener muchos más datos que el tipo de CMS que usa una web. Puedes conocer el CMS, Framework que está usando, información del servidor, proveedor de hosting, librerías de JavaScript, CDN, sistema de tracking (Analytics), etc. La información que nos proporciona Builtwith no es 100% segura pero puede ser de gran ayuda.
  • WhatCMSEsta herramienta es otro de los lugares donde podemos mirar con qué CMS está hecha una web. En este caso WhatCMS utiliza ciertos criterios para determinar el CMS, aunque la mayoría de veces acierta, no podemos asegurar que sea 100% acertada
  • W3TechsEs una herramienta online que nos permite conocer información detalladas sobre la página web y la tecnología utilizada in la web. Cuando realices la búsqueda de una URL, podrás observar la tecnología que utiliza esa web. Nos dará información del CMS, Framework que está usando, información del servidor, proveedor de hosting, librerías de JavaScript, etc. Esta herramienta es interesante porque nos ofrece una puntuación de la tecnología para poderla comprar con otras webs.

Ahora ya ver las ventajas de los CMS… ¿Quieres uno para ti? Llámame

http://lanzarredes.com/ventajas-de-word…-para-tu-negocio

Hello Brooklyn

It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth. Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts it is an almost unorthographic life One day however a small line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave for the far World of Grammar.The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas,

Read more

So Why Are We More Scared Than Ever?

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Read more

How To Hide Teff In Your Kid’s Cookies

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Read more

How To Make The Perfect Steak…

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Read more

What Date Night Looks Like After Kids?

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Read more

Top 10 Beaches In Florida

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Read more

Tunnel Exit
Tunnel Exit

The Color Of Money

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Read more