Lanzando tu red

Diseño y Programación Web

Responsive, responsable y segura

¿COMO LO HACEMOS?

DISEÑO WEB

Nuestro equipo remodelará o creará tu web desde 0
Una web acorde con tu empresa y que atraiga a tu cliente y con excelente SEO para que Google y Bing la encuentren en todas partes.

PASO 01

ANÁLISIS Y BRIEFING

Nos reunimos contigo para analizar las necesidades que tengas: averiguamos cual es tu público y vemos las acciones que se han hecho y cuales llevar a cabo.

PASO 02

DISEÑO DE LA WEB

Diseñamos tu web (el menú, el aspecto estético, la organización) y te presentamos 3 modelos para que escojas el que más te represente.

PASO 03

IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO

Creamos tu web (tu nos tienes que ayudar con parte de los textos) y realizamos las fotografías y videos que necesite. Adecuamos las palabras clave y hacemos un seguimiento mensual de su evolución y resultados (que te enviamos periódicamente en un informe)

WEBS MODERNAS

Crearemos para tí una web moderna y puntera, que no se queda obsoleta. Además, tendrá todas las funcionalidades que necesites (horarios, reservas, contactos, comententarios, blog, etc.)

TIENDA VIRTUAL

Si necesitas tienda virtual, la podemos implementar con WooCommerce o con Prestashop, y darte el control de todo (inventario, ventas, etc.)

TIENES LAS LLAVES

Desde el principio hasta el final, tendrás las llaves de la web. Y si quieres tener el control, podrás hacer lo que quieras con ella: tu usuario es siempre administrador.

MARCA E IDENTIDAD

Tu web refleja tu marca. La adecuamos para que sea lo que los usuarios esperan de ti. Si hace falta, creamos el branding y los logos.

SEO Y RESPONSIVE

Cada vez más gente mira tu web desde el móvil, y tu web estará preparada para ello. Además, tendrá un SEO (optimización para motores de búsqueda) perfecto,

MANTENIMIENTO

Si hay que modificar algo (leyes de privacidad, formularios, estética) estamos listos para hacerlo rápido. Tu web estará viva.

ESTAMOS ESPERÁNDOTE

LANZA TU RED CON LANZARREDES

Te invitamos a contactar con nosotros
para averiguar más de este servicio.

SÍGUENOS